Locales para un brunch veraniego en Madrid
Es un placer poder levantarte tarde en vacaciones y desayunar muy tarde y de manera contundente. Por eso en verano os encanta ir de brunch. En Madrid la oferta es muy amplia, con opciones para todos los gustos y bolsillos. En este artículo os vamos a desvelar nuestros preferidos. Apunta estos locales para un brunch veraniego en Madrid.
Dónde disfrutar de un brunch veraniego en Madrid
- La Rollerie, el brunch en un patio provenzal (Carrera de San Jerónimo, 26): En pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Plaza del Sol, se encuentra este local que cuenta con un precioso Jardín Provenzal en su planta alta. Un lugar con mucho encanto y con un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Tienen hasta un columpio! Puedes tomar su brunch de 11:00 a 16:00 horas. Cuentan con cuatro versiones: Inglés –con huevos, salchichas, rosty de patata, pan de sándwich con mantequilla y mermelada-, español –huevos, jamón, tostada con aceite y tomate y tarta-, francés –tortilla francesa, crepe, bollería, pan con mantequilla y mermelada- y americano –bacon, huevos, tortillas y yogur-. Todos ellos se acompañan de zumo de fruta natural y café o té. Además, por un suplemento de 3,50€ puedes añadir a tu brunch un Bloody Mary o Mimosa.
- Jardín Secreto de Salvador Bachiller, el brunch de moda (Calle Montera, 37): Otra de nuestras opciones preferidas para tomar un brunch veraniego en Madrid es el Jardín Secreto de Salvador Bachiller. Se sirve todos los días a las 13:00 y cuenta con opciones tan apetecibles como tortitas, gofres con dulce de leche y plátano o bowld de açai. Y entre las opciones saladas, huevos benedict con jamón ibérico, focaccia d etomate, mozarella y pesto, tacos de atún y tostas integrales de aguacate.
- La Jefa, un brunch muy viajero (Calle de Recoletos, 14): Todos los sábados y domingos de 11:00 a 13:30 sirven su brunch con platos internacionales acompañados de pan artesanal con mantequilla y mermeladas, café o una infusión y una jarra de agua fresca de frutas. ¿Qué podéis encontrar en su carta de brunch? ¡De todo! Desde una ensalada de frutas o unos huevos benedictine hasta mezzes mediterráneos o arepitas de cochinita pibil.
Ya sabes dónde puedes brunchear muy bien en Madrid este verano. ¿Con cuál de las opciones que te hemos propuesto te quedas?