Family Thyssen: visitas al Museo Thyssen para familias viajeras
Una opción viajera para los más viajeros, vuelve para quedarse una de las opciones del museo ppor fomentar activiades dedicadas exclusivamentes a las familias que visitan Madrid por primera vez. Que los más pequeños se empapen sobre el arte de una forma distinta, la propuesta Family Thyssen del Museo Thyssen-Bornemisza nos invita a realizar un viaje a través de los cuadros del museo de su colección permanente.
¿Qué podemos encontrar en Family Thyssen?
Las obras de arte querrán trasportarte a descubrir la realidad de sus ciudadanos, el transporte, los trabajos, gremios o estaciones del año representados en ellas.
En la visita guiada para padres e hijos (estos últimos de 6 a 12 años) se prentende que los niños, de forma interactiva y amena, descubran la diversidad a través del papel activo del arte. Como interpretar lo que están viendo a través del contexto histórico del arte. Como es la vida en otras ciudades o están construidas estas a través de la vista del artista. Para este objetivo, se emplean diferentes materiales y dinámicas pensadas no solo para los más pequeños. Sino para la familia.
Se auna en dos las necesidades de padres e hijos por más actividades culturales conjuntas. Para ello se busca la complicidad tanto de padres como hijos. Fomentar el diálogo, las ideas para alcanzar una interpretación
La visita se realiza en inglés. Para una mejor experiencia desde el Museo Thyssen se recomienda llevar ropa cómoda para realizar el recorrido propuesto.
Datos de la Visita
Fechas: De septiembre a noviembre
Precio: 8€
Duración: 110 mins.
Horario: Sábados y domingos alternos a las 11:00
Podréis encontrar más información haciendo click aquí: Family Thyssen
EL MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA
El Museo Thyssen-Bornemisza nos ofrece obras de arte de los grandes maestros de la pintura desde el siglo XIII hasta los años finales del siglo xx. Durero, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, Caravaggio, Manet, Renoir, Cézanne, Van Gogh, Gauguin, Kandinsky, Picasso, Hopper o Rothko.