fbpx

Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Cómo llegar a Madrid desde el aeropuerto

Published on febrero 27, 2017 by Madrid SmartRentals

¿Cómo llegar a Madrid desde el aeropuerto?. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es, junto con El Prat, el más importante de España y, sin duda, uno de los nudos de conexión aérea claves en el viejo continente. ‘Barajas’ es casi una ciudad en sí mismo, a la que cada día llegan miles de personas para visitar Madrid. Hoy queremos mostrarte cómo llegar a la ciudad una vez que tu avión haya aterrizado en el aeropuerto.

¿Cómo llegar a Madrid desde el aeropuerto?

Para llegar a la ciudad desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas tienes a tu alcance diferentes opciones. No te apures si es la primera vez que visitas Madrid. No es complicado llegar una vez que tus pies se posen en tierra.

Por carretera

Si tienes un vehículo esperándote para trasladarte desde el aeropuerto a Madrid, tu mejor opción es desplazarte hasta la ciudad por la M-40. Son unos 25-30 minutos de trayecto (de unos 18 kilómetros). También te puedes desplazar por la A-2, la M-11 o la M-30, si bien en estos casos, especialmente en los dos últimos, la distancia a recorrer es algo mayor y los embotellamientos suelen ser más habituales, especialmente en las primeras horas de la mañana y en los últimos días de vacaciones-festivos.

En Taxi

Si no cuentas con un coche a la llegada o alquilar un vehículo para tu estancia en Madrid no entra en tus planes, siempre puedes coger un taxi hasta la ciudad. En todas las terminales encontrarás paradas de taxis oficiales (blancos, con bandas rojas y escudos del Ayuntamiento de Madrid). Los trayectos en taxi con origen/destino entre el aeropuerto y el centro de la ciudad cuestan 30 euros.

En autobús

La línea 101, la línea exprés o la línea 200 te permiten desplazarte de manera cómoda y sencilla desde el Aeropuerto de Barajas a Madrid. En este enlace puedes recabar más información acerca de estas líneas, su recorrido, precios y características.

En Metro

También puedes viajar en Metro desde el aeropuerto a Madrid (y viceversa). Al precio del billete normal de metro hay que añadirle un suplemento de 3 euros. La línea 8 conecta el aeropuerto con la ciudad de Madrid, si bien hay que tener en cuenta que, hasta el 18 de abril del 2017, la denominada ‘línea rosa’ va a permanecer cerrada por obras de remodelación.

 

<h4>¿Tienes más dudas de cómo llegar a Madrid desde el aeropuerto?</h4> Puedes preguntarnos aquí

Category: turismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.