fbpx

Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Propuestas de festivales en octubre

Published on septiembre 26, 2016 by Madrid SmartRentals

Poco a poco avanza el calendario hacia el otoño-invierno. La nueva temporada se abre con una serie de propuestas de festivales en Madrid, de diferentes filosofías. Hoy te vamos a hablar de algunos de los que nos han resultado más interesantes.

El día de las ranas

Tras este curioso nombre se encuentra un evento organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras para el día 1 de octubre. Comercios y establecimientos de hostelería organizan para este día diferentes pasacalles, talleres, visitas y proyecciones, que en esta ocasión tienen como tema el mundo del cine.

Desde un desfile de la legión 501 de la Guerra de las Galaxias a proyecciones de películas, visitas guiadas al Teatro Español (el 30 de octubre), música en vivo, degustaciones… la propuesta de actividades es amplia y variada. En la web de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras tienes más información.

Villamanuela Festival

En la zona que conforman los barrios de Malasaña y Conde-Duque, los días 7 y 8 de octubre hay programada una propuesta de festival más que interesante. El Villamanuela Festival es un evento que combina música con gastronomía, cine y diferentes actividades culturales.

Craig Leon, Andy Scott o The Shrines son algunos de los artistas confirmados para este evento. Además de los conciertos que se podrán disfrutar, también hay programadas diferentes exposiciones, rutas gastronómicas y comerciales por la zona. Aquí tienes más datos sobre este interesante evento.

Madrid PopFest

Este festival indie se desarrollará el 30 de septiembre en la popular Sala Clamores de Madrid. El objetivo del Madrid PopFest no es otro que el de dar publicidad y acercar al gran público a algunos de los artistas más emergentes en el panorama pop, indie y alternativo de la capital de España, así como la emergente escena pop de la ciudad.

En el cartel del Madrid PopFest destacan artistas como el británico Pete Astor, Juvenilia, Yumi Yumi Hip Hop o Betacam. Si quieres conocer más datos sobre este evento musical alternativo, en esta sección de la web de Clamores dispones de más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.