Los mejores planes para salir por Gran Vía
El potencial turístico de Madrid no sólo se asienta en sus establecimientos hoteleros y en la calidad de sus cerca de 80.000 plazas de alojamiento. También en su irresistible vida nocturna y de ocio. De acuerdo con un estudio llevado a cabo por la asociación de empresarios de ocio nocturno Noche Madrid, la suma de las valoraciones que turistas españoles y extranjeros hacen del patrimonio cultural, restaurantes, arquitectura o comercios de Madrid, entre otros elementos, se salda nada menos que con un 7,9. En este sentido, la vibrante noche capitalina es uno de los factores que mejor nota sacan.
Hay muchas y muy distintas zonas de marcha en Madrid, para diversos gustos y personas. Hoy vamos a hablarte de los atractivos de
Salir de marcha por Gran Vía.
Un paisaje urbano de película
Cuando decimos que la Gran Vía madrileña es un paisaje urbano ‘de película’ no lo decimos metafóricamente. En este sentido, la Gran Vía ha dejado su impronta en películas como El Día de la Bestia o Abre los ojos (entre muchas, muchas otras).
Salir de marcha por Gran Vía o tomar unas copas en tan icónico escenario (nunca mejor dicho, ya que estamos ante la calle española con más densidad de teatros por m2) es garantía de diversión.
Una de las maneras más classy y especiales de comenzar una noche de marcha por Gran Vía es reservar un ticket para subir a la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid. No es un pub o una disco en sentido estricto, pero te permitirá ver todo el imponente recorrido de esta gran arteria madrileña y, de paso, prepararte mentalmente para una noche inolvidable con la que, probablemente, sea la mejor vista de toda la ciudad.
Cerca de Gran Vía se ubica la emblemática Sala Sol, una de las salas de conciertos de Madrid más veteranas y legendarias. Radio Futura, La Unión, Alaska y los Pegamoides, Nacha Pop… la lista de grupos que han subido a su escenario es casi interminable.
IndepenDance o el Costello son dos salas en las que se puede escuchar o ver en concierto algunos de los grupos de rock y pop independiente que más tienen que decir en la escena actual. Para los amantes del rock de más volumen, la Sala We Rock (probablemente la más grande de España dedicada a las aristas más ‘duras’ del rock and roll) es un verdadero lugar de peregrinación en pleno centro de Madrid.
Y si, después de todos los estímulos de la noche de Madrid, necesitas un lugar en el que descansar a tus anchas, con plena libertad y comodidad, ¿qué mejor que hacerlo en nuestro edificio Gran Vía? La comodidad de un hotel combinada con la independencia que proporcionan unos apartamentos turísticos en Madrid Centro. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos sobre nuestras instalaciones, precios, equipamientos o, si lo deséas, haz ya tu reserva.