Planes en familia para pasar el verano en Madrid
¡El verano ya está aquí! Los niños están de vacaciones, los días son más largos y en Madrid hay mil planes para disfrutar en familia. No tenéis que marcharos a la playa para no aburriros estos meses. Toma buena nota de los planes que te proponemos para pasar el verano en Madrid.
5 Planes en familia en verano en Madrid
- Cines de verano: El plan ideal para las familias cinéfilas. Los cines al aire libre ofrecen la oportunidad de ver estrenos y grandes clásicos de un modo diferente y original. Y además, a un precio menor que en las salas de cine convencionales. En el Palacio de Cibeles tenéis “Cibeles de Cine”, en La Casa Encendida “La Terraza Magnética” y muy cerca del Paseo de la Castellana el Autocine de Madrid.
- Nos vamos al teatro: No hay plan más fresquito, cultural y entretenido que este. La cartelera madrileña cuenta con una amplia selección de obras para toda la familia: espectáculos de magia, de marionetas, musicales… Si aún no has disfrutado de este gran espectáculo, nosotros te recomendamos que acudas a ver El Rey León, que lleva conquistando a todos los públicos desde el 2011.
- Excursión a los parques de atracciones: A los más pequeños les encanta. Y a muhos mayores, también. Cuando el calor aprieta los parques de atracciones de Madrid abren sus atracciones de agua y zonas acuáticas. Lo mejor para refrescarse. Si visitas el Parque Warner no puedes perderte el Parque Warner Beach, con varias atracciones de agua para niños y adultos y una playa de arena natural. En el Parque de Atracciones de la Casa de Campo también encontrarás opciones muy divertidas y veraniegas como Los Rápidos –recorridos en barcas neumáticas sobre la simulación de los campos de un río- o Los Fiordos –montaña rusa de agua con una caída de 56 km/h-.
- Zoológico de Madrid: En verano el zoológico cierra mucho más tarde por lo que podremos visitarlo sin temer las altas temperaturas de las horas centrales del día. A los niños les encantará ver la exhibición de leones marinos y delfines, los pandas gigantes, las jirafas, el espectáculo de aves rapaces, los tigres de bengala, los tiburones…
- Un baño en plena naturaleza: Vale, en Madrid no hay playa. Pero muy cerca podemos encontrar piscinas naturales, ríos y pantanos donde poder disfrutar de un buen baño. La Comunidad de Madrid cuenta con cuatro zonas naturales aptas para el baño: Las Presillas (Rascafría), Los Villares (Estremera), el Embalse de San Juan y la Playa de Alberche (Aldea del Fresno). También podemos añadir el Parque Recreativo de Las Berceas en Cercedilla, con zona de césped para tomar el sol bajo los pinos silvestres y dos grandes piscinas donde darnos un chapuzón.
¿Vosotros qué otros planes tenéis pasar el verano en la ciudad? Vas a venir este verano, alójate tu y tu familia en nuestros cómodos apartamentos en el centro de Madrid. SmartRental.