Nochevieja 2019
¡Ya se acerca la Navidad! Unos días llenos de reencuentros, de risas, de familia, de amigos y una época estupenda para tomarse un respiro, hacer alguna pequeña escapada y coger fuerzas para cumplir con todos los propósitos de Año Nuevo. Y tú ¿ya tienes planes para este año?
Si todavía no tienes un lugar escogido, te recomendamos que vengas a Madrid a vivir con nosotros la noche más divertida del año. ¿quieres saber por qué?
La Nochevieja en Madrid
Madrid siempre es una ciudad llena de planes, de gente, de ocio, y en Navidad se suma a este ritmo incesante, la magia navideña y la ilusión, convirtiendo estas fechas en una época preciosa para disfrutar de la ciudad.
En Madrid encontrarás mil planes para vivir una Nochevieja diferente: desde la tradicional visita a Sol para vivir las campanadas en directo a cenas en teatros, restaurantes originales, karaokes, discotecas…todo tipo de oferta para que puedas pasar esta noche con la familia o con amigos.
La Puerta del Sol en Nochevieja
Si pensamos en la Nochevieja seguro que todos hemos vivido más de una vez las campanadas de fin de año frente al televisor y recordamos esa felicidad especial que nos envuelve, cuando nos hemos comido las 12 uvas y brindamos y abrazamos a los nuestros.
Imagínate la sensación de poder vivirlo en directo. El sonido de las campanadas, el ambiente de la Puerta del Sol, la alegría contagiosa de los que nos rodean, el castillo de fuegos artificiales sobre nosotros…
Es una experiencia que no olvidarás nunca. Si este año te apuntas a vivirla, ten en cuenta los siguientes consejos:
1.Ve con tiempo. Mucha gente se acerca esa noche hasta la Puerta del Sol y las medidas de seguridad son altas. Si quieres evitar los nervios de última hora, lo ideal es que vayas con tiempo suficiente.
2.Lleva lo imprescindible. A pesar de la seguridad, hay mucha gente y a veces puede producirse algún hurto. Sé precavido y no lleves objetivos valiosos para evitar disgustos.
3.No te olvides de las uvas. Acuérdate de llevar contigo tus 12 uvas y si eres de los que necesita quitarles las pepitas antes, llévalas ya preparadas. Si no tienes uvas, no te preocupes, en muchas tiendas cercanas podrás comprar un kit preparado para esta noche.
Nochevieja con niños
Si esta Nochevieja viajas con niños, también podrás disfrutar de muchos planes en la ciudad para todos los públicos.
Empieza con un paseo por la Plaza Mayor para comprar unos disfraces. En esta época hay multitud de mercadillos navideños repartidos por la ciudad, pero uno de los más típicos es el de la Plaza Mayor. Encontrarás seguro el estilo más divertido para cada uno de vosotros.
Puedes seguir la tarde con un paseo por las calles del centro y disfrutando de su iluminación ya que en Navidad Madrid se ilumina con guirnaldas y alegres figuras navideñas.
También los centros comerciales de la ciudad aprovechan esta época para divertir a los más pequeños con actividades y espectáculos, así que, si tienes todavía fuerzas, acércate a alguno de ellos para disfrutar con tus hijos.
¿y para cenar? Pues puedes optar por uno de los miles de restaurantes de la ciudad, donde encontrarás menús infantiles adaptados e incluso espectáculos de magia y de humor tras las campanadas o también puedes buscar alguna actividad diferente.
Por ejemplo, un plan diferente y que seguro que enamora a niños de todas las edades, es visitar la obra del Rey León. El teatro Lope de Vega acoge una sesión especial el día 31 de diciembre a las 22.30horas ideal para disfrutar en familia. La obra tiene una duración de 2:45horas con un pequeño descanso.
Otra de las opciones tradicionales es la Gala de Fin de año del Santiago Bernabeu para toda la familia. Cuenta con menú para adultos y menú infantil y tras las uvas organizan una fiesta para todos los públicos.
Qué ver y cosas que hacer en Madrid en Navidad
Además de las opciones más tradicionales, en Madrid también podrás disfrutar de todo tipo de actividades para niños y adultos, como por ejemplo las pistas de patinaje.
El más conocido es el Palacio de Hielo. Con 1800m2 de superficie y zonas de ocio con cines, tiendas y restaurantes y que podrás visitar todos los días del año. Pero en Navidad son varios los puntos de Madrid en los que podrás calzarte tus patines y lanzarte a patinar. Algunas de las zonas donde se han instalado estas pistas de patinaje en años anteriores han sido la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles o en la Plaza Colón. Estas pistas cuentan con más de 500m2 de superficie divididos en varias pistas en función de las edades del público.
Y por supuesto otra de las cosas más conocidas y esperadas del año que podrás hacer en Madrid es pasar la Nochevieja en la ciudad y celebrar la entrada del año a los pies del Reloj de la Torre, encargado de dar las campanadas que se retransmiten a todo el país en directo. La entrada es libre, pero si tienes pensado acudir, tendrás que ir con tiempo para poder coger sitio, ya que es otro de los eventos más concurridos.
Hoteles para fin de año en Madrid
¿Te han gustado los planes? Pues esto es sólo el inicio de todo lo que puedes hacer en Nochevieja en Madrid.
Si te animas a venir, en SmartRental te esperamos con un gran regalo de bienvenida, para que empieces tu escapada con el mejor pie.
En nuestros apartamentos podrás disfrutar del centro de Madrid donde más quieras, porque tenemos apartamentos en Puerta del Sol, Chueca, Atocha, La Latina y Gran Vía.
Todos los apartamentos cuentan con una decoración fresca y actual que te encantará. Si quieres conocerlos, te invitamos a que visites algunas de las fotos de nuestros apartamentos.
Tenemos estudios y apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. Todos ellos están amueblados y cuentan con una habitación de matrimonio, baño privado y una sala de estar con sofá cama y televisor. Además, cuentan con cocina completamente equipada, lavadora, set de planchado, calefacción y wifi gratuito. ¿te vienes?
Si te han quedado dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web de SmartRental o llamándonos al teléfono (+34) 910 284 776 e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. ¡Disfruta de una Nochevieja diferente con nosotros!