fbpx

Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Un día en el parque de atracciones

Published on junio 27, 2016 by Madrid SmartRentals

Una de las cosas buenas de los parques de atracciones es que los pueden disfrutar tanto los más pequeños de la casa, como los adultos. En Madrid existen dos ejemplos fundamentales de parque de atracciones que, seguro, te harán pasar un buen rato con los más pequeños de la casa y, asimismo, te harán recordar cuando fuiste niño.

Parques de atracciones en Madrid

El Parque de atracciones de Madrid fue el primero de estas características que se inauguraba en la ciudad. En este sentido, desde su apertura en el año 1969 se ha convertido en uno de los clásicos del ocio en la ciudad.

Montañas rusas estándar, de agua, diferentes atracciones y tíovivos, espectáculos programados (como The Walking Dead Experience o La Casa de Bob Esponja) o musicales te harán pasar un rato de lo más divertido, en un entorno histórico y muy querido por los madrileños.

Pese a sus más de cuatro décadas de andadura, el parque de atracciones de la ciudad de Madrid no ha perdido, en absoluto, su atractivo. Se calcula que alrededor de dos millones de personas lo visitan cada año.

Parque Warner

Otro de los clásicos entre los parques de atracciones en Madrid es, sin duda, el Parque Warner. Si bien mucho más reciente que el anterior, el Parque Warner se ha asentado, desde su inauguración en el 2002, como uno de los lugares de ocio más visitados por los turistas y los madrileños.

Desde el año 2006, asimismo, tiene el título que le reconoce como el parque de atracciones más seguro de toda España. Sus 1,5 kilómetros cuadrados se subdivide en diferentes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, DC Superheroes world, Old West Territory, Cartoon Village…

Entre sus más de 42 atracciones y diferentes atractivos, el Parque Warner de Madrid también es conocido por albergar la que, a día de hoy, es una de las montañas rusas más altas de toda Europa.

En este parque de atracciones hay, asimismo, una amplia y variada oferta de restaurantes, tiendas y comercios. Una opción más que recomendable para pasar un día de ocio en Madrid.

Category: General

Leave a Reply

Your email address will not be published.