fbpx

Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Concierto Ozzy Osbourne y Judas Priest 2020

Published on enero 9, 2020 by David Lamas

Concierto Ozzy Osbourne

A sus 71 años de edad Ozzy Osbourne sigue siendo una leyenda del rock, pionero del heavy metal y uno de los vocalistas de este estilo más reconocidos. Ahora que se cumplen sus 50 años de carrera, su gira, una de las más esperadas, tendrá una parada en Madrid junto al no menos aclamado grupo Judas Priest. Si eres fan de Ozzy Osbourne, prepara tu viaje porque todavía estás a tiempo de disfrutar de este emblemático concierto.

Entradas y horario del concierto Judas Priest y Ozzy Osbourne

EL lugar escogido para este único concierto en España en su gira de 2020 es el Palacio de Deportes de Madrid, más conocido como Wizink Center.

El WiZink Center se encuentra ubicado la Avenida Felipe II, s/n, en pleno barrio de Salamanca, uno de los puntos más céntricos de la ciudad, por lo que llegar no te será difícil.

Concierto Bon Jovi Madrid 2019

Si te alojas por el centro, podrás llegar en sólo 20 minutos con la línea de metro 2. También hay líneas regulares de autobuses que llegan hasta el recinto y también se puede acudir en taxi o en coche. Debajo del recinto hay un parking público y también hay varios parkings privados en los alrededores.

La fecha, prevista en un inicio para el mes de marzo de 2020, finalmente se ha tenido que posponer hasta el 22 de noviembre de 2020 por complicaciones de salud del cantante.

El recinto todavía no ha facilitado información de la hora de apertura, que podría ser sobre las 20:00 horas, con un inicio por todo lo alto del artista invitado Judas Priest, dejando paso a Ozzy Osbourne sobre las 21:40 horas (horarios por confirmar).

Todavía hay entradas a la venta y su precio oscila entre los 56€ y los 1.500€ en función de su ubicación.

El Príncipe de las Tinieblas en concierto

Ozzy Osbourne ha programado esta nueva gira “No more tours 2” de celebración de 5 décadas de Heavy Metal, empezando en el mes de octubre en Reino Unido, tierra natal tanto de Ozzy como de la banda Judas Priest, referentes indiscutibles del género heavy metal y, como en el caso de Ozzy Osbourne, reconocidos por la crítica y premiados en múltiples ocasiones.

Esta nueva gira está siendo especialmente esperada, debido a los problemas de salud del cantante que obligaron a retrasarla y que tuvieron en vilo a muchos de sus fans. Finalmente, las nuevas fechas fueron publicadas y confirmaron que las entradas compradas anteriormente, eran válidas para este nuevo concierto.

Ozzy Osbourne presentará su nuevo disco en solitario “Ordinary Man”, el primero desde su último éxito en solitario en 2010, un privilegio inolvidable para todos los fans.

Planes de fin de semana en Madrid 

El concierto se celebrará el domingo 22 de noviembre, una excusa ideal para venir a pasar todo el fin de semana a Madrid y disfrutar de la ciudad.

Tanto si ya conoces la ciudad como si es la primera vez que la visitas, seguro que encuentras en este fin de semana todo lo que necesitas para disfrutarlo al máximo: ocio, cultura, gastronomía, desconexión… puedes disfrutar de una ruta por el centro de Madrid, visitando los lugares más emblemáticos, como la Plaza de España o la Puerta del Sol; tomarte un descanso en las múltiples plazas disfrutando de un aperitivo; saborear la amplia gastronomía española, desde las recetas más clásicas hasta los menús más vanguardistas en uno de los miles de restaurantes, mercados o puestos de la ciudad y si todavía te quedan fuerzas, vivir en primera persona la noche madrileña.

Alquiler de alojamiento en Madrid

Si estás buscando alojamiento para este fin de semana, Madrid también te ofrece un sinfín de posibilidades, ahora bien, te recomendamos que busques algo céntrico, lo que te permitirá disfrutar más intensamente de la vida de la ciudad y te facilitará la llegada a tus destinos.

Desde SmartRental te proponemos que visites alguno de nuestros apartamentos en el centro de la ciudad. Puedes escoger cualquier de nuestros apartamentos en Puerta del Sol , Chueca, Atocha, La Latina y Gran Vía.

Un apartamento es una opción cómoda y que te permite la máxima flexibilidad e independencia en tus horarios, además de ofrecer servicios que no hay en un hotel como cocina amueblada ¡o incluso lavadora!

En SmartRental tenemos estudios y apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones, para que escojas el que más se adapta a ti, vengas sólo o acompañado de tus amigos para disfrutar del concierto. Todos ellos están amueblados y cuentan con una habitación de matrimonio, baño privado y una sala de estar con sofá cama y televisor. Además, cuentan con cocina completamente equipada, lavadora, set de planchado, calefacción y wifi gratuito.

Si te han quedado dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web de o llamándonos al teléfono (+34) 910 284 776 e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. ¡No hay excusas para no vivir uno de los conciertos más auténticos del año!

Leave a Reply

Your email address will not be published.