Cines de verano en Madrid
Sentarse y disfrutar del séptimo arte siendo testigo al mismo tiempo de los tonos rojizos del atardecer o de las preciosas noches de Madrid es uno de los pequeños placeres que podemos disfrutar los que pasamos el verano en la capital. Los cines de verano ya han llegado a Madrid para traernos los últimos estrenos o los grandes clásicos del séptimo arte. Apunta las citas que no puedes perderte.
Cines de verano en Madrid
- Cibeles de Cine: Entre el 7 de julio y el 7 de septiembre podremos disfrutar bajo la bóveda de la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles con la proyección de varias cintas de clásico y de culto, en VOSE y con auriculares inalámbricos. Entre su programación más destacada están los éxitos La La Land, Un Monstruo viene a verme o Elle.
- Fescinal en el Parque de la Bombilla: Es más que un cine de verano. Es el único festival en España y en el mundo con más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 79 días. Los espectadores podrán disfrutar de una mirada especial al cine español con coloquios de directores y actores, cine en Versión Original, películas de animación para los más pequeños y los mejores títulos del año. Todo esto bajo las estrellas del cielo de Madrid y la agradable brisa de la Ribera del Manzanares. No culpes al karma, Déjame Salir, La Momia, Guardianes de la Galaxia 2, La Llegada o Colossal son solo alguno de los títulos que podrás ver este mes de julio.
- Cine de verano en el Solar Maravillas: Todos los jueves hasta septiembre se proyectarán títulos nacionales como Atraco a las tres e internacionales como El Guateque o Trainspotting. Buen ambiente y con charla posterior para los que quieran quedarse. Ah, y la entrada es gratis.
- La Terraza Magnética en La Casa Encendida: Del 1 de julio al 27 de agosto vuelve un año más la programación de cine (sábados) y conciertos al atardecer (domingos) en La Casa Encendida. En esta edición, la temática de las películas proyectadas gira en torno a la “fiesta”. La gran comilona de Marco Ferreri o Spring Breakers son dos ejemplos de las cintas que se programarán.
- Autocine de Madrid: El autocine más grande de Europa, situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral (muy cerca del Paseo de la Castellana) tiene todo lo que necesitas para pasar las mejores noches de verano: Estrenos para toda la familia, clásicos imprescindibles, proyecciones de míticos conciertos y un genuino Diner al estilo americano con una amplia oferta gastronómica.