fbpx

Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Madrid Fusión 2016: el Woodstock de los fogones

Published on enero 14, 2016 by Madrid SmartRentals

Que en Madrid se come bien es algo que queda fuera de toda duda. Como muestra, un dato: en la capital de España coexisten en armonía alrededor de 3.100 restaurantes. En nuestra ciudad hay nada menos que trece restaurantes con estrellas Michelín (mención especial a DiverXO, que acumula tres), lo que sirve como muestra del nivel que han alcanzado los restaurantes en Madrid.

Precisamente, para todos aquellas personas que vayan a visitar la ciudad a finales de este mes y sean amantes del buen comer, el 25, 26 y 27 de enero hay una cita absolutamente irrenunciable… y el que avisa no es traidor.

Madrid Fusión 2016: Fusión, innovación y diversión

En efecto, esos días Madrid Fusión convierte a la ciudad en la verdadera capital mundial de la gastronomía más vanguardista y rompedora. Un evento que concibe la cocina como un acto de amor, no sólo para llenar el estómago, sino también para hacer lo propio con el espíritu y sorprender.

Esta cumbre mundial de la gastronomía tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ubicado en el Campo de las Naciones. El lema de la edición de este año es ‘El lenguaje de la postvanguardia’.

Diferentes visiones de la gastronomía contemporánea

Madrid Fusión ofrece un acercamiento a la gastronomía contemporánea desde diferentes puntos de vista. Las temáticas que se tocarán este año van desde los últimos paradigmas de la alta cocina a la radicalización de conceptos, pasando por la enofusión, la revolución de la repostería española, la cocina sostenible desde el punto de vista medioambiental, los retos de la hostelería contemporánea… todo ello unido a un gran número de ponencias y talleres. Tailandia y su rica cocina es el país invitado de este año.

Un cartel de lujo

En los últimos años se ha popularizado un lugar común que identifica a los más destacados chefs con las nuevas estrellas del rock. Si esto es así, Madrid Fusión puede ser visto perfectamente como el Woodstock de la cocina internacional. Y es que en la edición de este año se darán cita, entre muchos otros (créenos, cuando decimos ‘muchos’ lo decimos de verdad), ilustres de los ‘fogones’ y la creación gastronómica como Joan, Jordi y Josep Roca, Alexandre Gauthier, José Andrés, Andoni Luis Aduriz, Paolo Lopriore, David Thompson, Dabiz Muñoz, Simon Rogan, Tatsuo Nishizawa, Giuseppe Iannotti, Elena Arzak o Dani García.

Si tienes pensado disfrutar de la mejor gastronomía mundial y, a la vez, sacarle todo el jugo a la ciudad durante tu visita, nuestros apartamentos turísticos en Madrid Centro te ofrecen la combinación entre buen precio, los mejores servicios y la máxima libertad e independencia. Ponte en contacto con nuestro equipo y desde Madrid Smart Rentals haremos todo lo posible para que tu estancia sea inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.