fbpx

Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

De compras por Madrid (I)

Published on diciembre 21, 2015 by Madrid SmartRentals

Recientemente te hablábamos de los mejores mercados navideños que podías visitar si pensabas pasar unos días en Madrid en estas fiestas. Hoy queremos proporcionarte una visión más amplia, ya que sabemos que una de las cosas más atractivas y adictivas de visitar Madrid es, sin duda, abandonarse a una jornada de compras (más si cabe en estas fechas). Hoy vamos a ofrecerte la primera parte de nuestra guía rápida de zonas para ir de compras en Madrid, con las diferentes opciones que cada lugar te ofrece.

Gran Vía

Si te vas a alojar en alguno de los apartamentos turísticos de nuestro Edificio Gran Vía, sobra decir que estás en una inmejorable ubicación para ir de compras. Grandes almacenes y tiendas de moda de las más destacadas marcas nacionales e internacionales se dan la mano en la emblemática ‘arteria’ madrileña, así como en adyacentes tales como Preciados y Arenal.

de compras por gran vía

Madrid de los Austrias

Artesanía, recuerdos (sobre todo, en la calle Postas), tiendas de abanicos y mantones de Manila, comercios con cien o más años a su espalda… en el Madrid de los Austrias se puede encontrar de todo. Lo más recomendable es comenzar nuestra ruta de compras por el Madrid de los Austrias en La Puerta del Sol y callejear por Preciados, Montera, Carmen, Carretas… En los soportales de la Plaza Mayor también encontramos diferentes tiendas y comercios con solera. Te recomendamos que no dejes de visitar sombrererías como Casa Yustas o La Favorita.

Barrio de Salamanca

Una de las zonas más exclusivas de Madrid, ideal para realizar compras de presupuesto, digamos, algo más ‘generoso’. Si buscas las últimas propuestas en diseño nacional e internacional, o localizar esos zapatos de ensueño, sin duda este es el lugar más recomendado.

Malasaña

El barrio de Malasaña, casi podría decirse que la ‘cara oculta’ de la Gran Vía, es el epicentro del Madrid más ‘canalla’. Desde antes incluso de la Movida, los movimientos artísticos y culturales más alternativos siempre han tenido en esta zona su punto de encuentro. La zona de Malasaña/Triball es la comprendida entre las Calles San Bernardo y Fuencarral. Además de bares emblemáticos como el Penta, la Vía Láctea o el TupperWare, en esta zona podrás encontrar tiendas alternativas y comercios más underground, especialmente de moda.

Barrio de Arguelles

Muy cercano a la Ciudad Universitaria, Arguelles es un barrio de espíritu joven e integrador. En esta zona se pueden encontrar un buen número de grandes almacenes, zapaterías, tiendas de moda y joyerías.

Leave a Reply

Your email address will not be published.