fbpx

Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Los parques acuáticos de Madrid

Published on junio 5, 2017 by Madrid SmartRentals

Se acerca el veranito y llega el calor abrasador a Madrid. Con este tiempo, la mejor opción para refrescarse y hacer más llevaderas las altas temperaturas es darse un chapuzón. En Madrid disponemos de varios parques acuáticos donde además de darnos un buen baño podemos pasar un día divertido e inolvidable en familia. Toma nota de los parques que puedes visitar.

LOS MEJORES PARQUES ACUÁTICOS DE MADRID

Descubre cuáles son los mejores parques acuáticos de Madrid, hemos escogido los mejores para ti.

AQUÓPOLIS SAN FERNANDO DE HENARES

Desde el 15 de junio disfruta de las atracciones acuáticas más divertidas y emocionantes (Kamikaze, Speed Race, Anaconda…)  o relájate entre las olas de Waves Beach. También dispones de una piscina donde poder practicar tus deportes acuáticos preferidos y dos zonas Vip donde tomar el sol y descansar con un toque de distinción. ¡Un lugar privilegiado para ti y tus acompañantes!

Además de las atracciones más espectaculares donde la descarga de adrenalina está asegurada, el parque cuenta con atracciones reservadas para los más pequeños de la familia. Cascadas, duchas, chorros de agua, aros gigantes, toboganes… un montón de elementos para que se diviertan tanto como los mayores.

  • Entrada Adulto: Desde 14,90 online / 21,90 en Taquilla
  • Entrada Niño: Desde 14,90 online / 17,90 en Taquilla

 

AQUÓPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA

El lugar ideal para pasar un día con familia o amigos. Los niños disfrutarán en la zona infantil con divertidas atracciones y toboganes hechos a su medida. En el Mini Park, los menores de diez años pueden ser los reyes de un refrescante castillo de agua y los más de 800 metros cuadrados de entretenimiento.

Los más mayores también se lo pasarán en grande con todas las atracciones que ofrece el parque:  Black Hole, Splash, Boomerang, Turbolance, Kamikaze… y la última en llegar, la espectacular Waikiki Jungle. También dispone de Zona Vip para alejarte de la multitud y disfrutar de un poco de privacidad. ¡A partir del 15 de junio podrás disfrutarlo!

  • Entrada Adulto: Desde 15,90 online / 25,95 en Taquilla
  • Entrada Niño: Desde 15,90 online / 20,95 en Taquilla

PARQUE WARNER BEACH

El 17 de junio vuelve la playa al Parque Warner. Podremos disfrutar de Río Loco, donde pasarás con tu flotador  por un tanque de 10.000 litros de agua, Agua Aventura, una isla repleta de toboganes y chorros de agua y otras atracciones para los más pequeños.

Y por supuesto, Playa Malibú, la playa de Madrid. Arena natural, piscina de olas y cómodas tumbonas para disfrutar del verano.

¿A qué parque acuático vas a ir este verano?

Category: Sin categorizar

Leave a Reply

Your email address will not be published.