fbpx

Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Patinaje sobre hielo en Madrid

Published on diciembre 12, 2016 by Madrid SmartRentals

Madrid ya está inundado de luces, árboles de Navidad y belenes. Una de las grandes tradiciones de las Navidades en Madrid es la de las diferentes pistas de hielo que se pueden disfrutar en la ciudad. Hoy te vamos a mostrar algunas de ellas para que, entre compra y compra navideña, puedas desempolvar tus patines y hacer un poco de ejercicio (eso sí, ¡ten cuidado con las caídas!).

Pistas de patinaje sobre hielo en Madrid

En las fiestas de Navidad del 2016, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado la instalación de dos pistas de patinaje en la ciudad. La primera de ellas se sitúa en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Es una pista de unos 475 metros cuadrados, de 25 de largo por 19 de ancho.

Esta pista de patinaje sobre hielo en Madrid abrirá del 21 de diciembre al 6 de enero. En este sentido, esta instalación vuelve a la ciudad tras su ausencia en las fiestas del pasado año.

Sin embargo, la pista de hielo de Cibeles no será la única que podréis disfrutar durante las Navidades en Madrid. En la Plaza de Colón se situará una segunda pista, en los Jardines del Descubrimiento, desde el 17 de diciembre al 15 de enero.

Esta pista tiene unas dimensiones de 500 metros cuadrados.

Otras opciones

Además de estas pistas de patinaje sobre hielo municipales, en Madrid hay otras instalaciones de patinaje y deporte sobre hielo que puedes disfrutar durante estas fiestas.

– Palacio de Hielo: Calle Silvano, 77. Esta pista de hielo de 1.800 metros cuadrados es ideal para el patinaje estándar, artístico y el curling.

– La Nevera: Estas instalaciones están fuera de Madrid, en concreto en la localidad de Majadahonda. Disponen de diferentes cursos de patinaje para distintos niveles.

– Pabellón de Hielo de Leganés: 1.450 metros cuadrados de pistas a unos minutos de la ciudad de Madrid. En estas instalaciones ofrecen, asimismo, cursos de patinaje artístico y hockey sobre hielo.

Si estás pasando pasar las fiestas en la capital de España, puedes reservar tu alojamiento en Madrid con nosotros. Ponte en contacto con el equipo de Madrid Smart Rentals y dinos las fechas en las que tienes pensado viajar a la ciudad. Nosotros te mostraremos la disponibilidad y características de nuestros diferentes edificios de alojamiento turístico en Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.