fbpx

Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Planes de Año Nuevo en Madrid

Published on diciembre 31, 2015 by Madrid SmartRentals

Desde este espacio de agenda, ocio y curiosidades que en Madrid Smart Rentals ponemos a tu disposición ya te hemos hablado de cómo encarar la noche de fin de año en la Puerta del Sol. Hoy queremos detenernos en las tradiciones del día siguiente. Cada 1 de enero Madrid se levanta después de una de las fiestas más vibrantes con muchas ganas de celebrar el recién estrenado año. Hoy queremos ofrecerte algunos planes de Año Nuevo en Madrid, para decirle hola en condiciones al 2016.

Empezando el día con energía

Un clásico básico del día de año nuevo en Madrid pasa por reponer fuerzas con unos churros o porras con chocolate. Y es que la ciudad acoge algunas de las mejores chocolaterías del país. Te podemos recomendar, por ejemplo, que vayas a la Chocolatería San Ginés, un emblema madrileño desde 1894. Se encuentra en el número 5 del pasadizo de San Ginés, justo al lado de la Puerta del Sol.

Clásicos imperecederos

teatro real madrid

Del mismo modo que otros grandes escenarios europeos, el Teatro Real de Madrid celebra el primer día del nuevo año con música clásica. El precio de las entradas oscila entre los 30 y los 150 euros. La Orquesta Clásica Santa Cecilia, dirigida por Frederic Chaslin, interpretará piezas de Strauss, Tchaikovsky, Pablo Sarasate o Massenet. El Concierto de Año Nuevo en Madrid es una de tus mejores opciones si quieres relajarte con la música más imperecedera, después de una noche de desenfreno.

Un poco de humor

En los últimos años, Madrid se ha convertido en un ‘paraíso’ para los monologuistas y espectáculos de humor. En Año Nuevo también podéis disfrutar de algunos espectáculos tremendamente divertidos. En Callao City Lights puedes ver a Goyo Ramos en ¡En verdad os digo! y, en el Teatro La Latina, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla proponen su gamberro espectáculo Viejóvenes. En ambos casos, las representaciones comienzan a las 23:30.

Para los más pequeños

Entre las actividades para niños en Año Nuevo en Madrid, podemos recomendarte un poco de teatro musical. En el Teatro Lara (12:00 h)puedes disfrutar del musical Esos locos fantasmas, una propuesta divertida para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

Esperamos que estas ideas te sean útiles para aprovechar las primeras horas del 2016. Por lo demás, sabes que en nuestros apartamentos turísticos en Madrid te recibimos con los brazos abiertos en estos días y en cualquier época del año. Si quieres disfrutar del comienzo de un nuevo año en la capital de España, nosotros te ofrecemos nuestros edificios y viviendas de uso turístico en Atocha, Gran Vía, Chueca y Fuencarral, para que disfrutes de Madrid con total libertad. Ponte en contacto con nuestro equipo y haz ya tu reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.